Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El acta arbitral recogió el impacto de caramelos a un asistente

Entrada leída 984 veces.

El colegiado Guillermo Conejero Sánchez reflejó en el acta que “se lanzó desde la grada donde se encontraban aficionados locales, identificados por bufandas, camisetas y pancartas de dicho club, caramelos a mi asistente número dos, impactando en su cabeza sin ningún tipo de daño ni teniendo que ser atendido, pudiendo continuar sin problema”.

Al Recreativo le salen problemas de todo tipo. El último puede llegar en forma de sanción tras lo recogido por el colegiado del partido en el acta. Así, el extremeño Guillermo Conejero Sánchez reflejó que “en el minuto 35 de partido, se lanzó desde la grada donde se encontraban aficionados locales, identificados por bufandas, camisetas y pancartas de dicho club, caramelos a mi asistente número dos, impactando en su cabeza sin ningún tipo de daño ni teniendo que ser atendido, pudiendo continuar sin problema. Acto seguido se lo comunico al delegado de campo, que, colaborando en todo momento, mandó que se comunicase por megafonía que no siguieran dichos actos, no volviendo a ocurrir durante el resto del partido“.

Asimismo, también añadió en el apartado de otras incidencias que “el delegado de equipo me comunica, que el jugador nº 18 D. Renato Da Silva Ferreira, presenta permiso de residencia con número Y2941647F debido a que no tiene la licencia federativa en su poder. Dicho jugador no aparece en el Fenix, alegando que en su Federación sí tiene licencia federativa“.

Licencia Creative Commons