Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es jodido irte de vacaciones así, pero no podemos mirar atrás”

Entrada leída 409 veces.

Dani Molina tiene claro que “tenemos que analizar muchísimas cosas y tenemos que ponerle solución en la segunda vuelta”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Dani Molina ha manifestado en rueda de prensa tras la derrota por 0-1 ante el Cartagena que “hay que felicitarle por su partido. Nosotros hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos. Hemos tenido oportunidades y no las hemos materializado en un partido en el que ellos han tenido el control del partido durante casi los 90 minutos. Son merecedores de la victoria, aunque nosotros también hemos hecho un buen partido“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Tras este resultado ha indicado que “ya toca pensar en la siguiente vuelta, que es donde nos la jugamos a partir de ahora. Tenemos 18 puntos, que son muy pocos. No hemos hecho bien nuestro trabajo en la primera vuelta, aunque no se puede reprochar nada a cómo hemos trabajado. Tenemos que analizar muchísimas cosas y tenemos que ponerle solución en la segunda vuelta“.

Ha indicado que pese a la mala situación “estamos a un partido de salir del descenso. Es jodido irte de vacaciones en esta situación, pero ya no podemos mirar hacia atrás y tenemos que trabajar y salir adelante y a partir del 8 de enero intentaremos cambiar las cosas“.

Licencia Creative Commons