Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La modificación presupuestaria se abordará en un Pleno Extraordinario

Artículo leído 698 veces.

Finalmente la modificación presupuestaria para inyectar dinero en el club decano no se incluye en el Pleno Ordinario que tendrá lugar el 21 de diciembre, salvo que aparezca como un punto de urgencia en el orden del día, algo que no se espera. El pleno monográfico en torno al futuro del Decano podría celebrarse el miércoles 26 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huelva llevará a aprobación una modificación presupuestaria que permitirá inyectar al club unos dos millones de euros. Un dinero que permitirá al Decano ganar en estabilidad a corto plazo, de cara a poner en marcha un plan de viabilidad que garantice el futuro del club.

Hay que indicar la propuesta de modificación presupuestaria no aparece incluida en el orden del día que tendrá lugar este viernes 21 de diciembre, por lo que salvo que se incluya como un punto de urgencia, algo que no se espera, el monográfico en torno al futuro del Decano podría celebrarse el miércoles 26 de diciembre, como indican medios como Onda Cero Huelva y Ser Huelva.

Licencia Creative Commons