Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Año nuevo, vuelta a la Ciudad Deportiva

Imagen de archivo (Manu López).

Los equipos de la cantera recreativista no volverán a la competición hasta el 15 de enero, aunque habrá cuatro equipos que disputarán jornada también el día 8. En el club, a la espera de que cesen las lluvias para terminar de instalar el nuevo campo de césped artificial y que los equipos puedan retornar a la Ciudad Deportiva.

Con los partidos disputados este fin de semana, la cantera recreativista parará hasta el próximo año. Los chicos que conforman los trece equipos del fútbol albiazul disfrutarán de las fiestas navideñas para retornar a la competición la primera semana de enero, en el caso del Juvenil C, Cadete B, Infantil B y Alevín B, y el resto de equipos para la semana del 14/15 de enero.

Tiempo más que suficiente para que se concrete la vuelta oficial a la Ciudad Deportiva. El periplo por la provincia onubense podría el punto y final con la instalación del nuevo campo de césped artificial. En el club están a la espera de que cesen las lluvias para que pueda rematarse la implantación del campo y que así los equipos puedan disputar los primeros partidos. Cabe destacar que es necesario que suelo esté seco para que pueda instalarse.

Así las cosas, los partidos que podría albergar la Ciudad Deportiva sería el Infantil B-Marismas del Polvorín y el Alevín B-Almonte Balompié, el 7/8 de enero, siempre y cuando se pueda acometer la instalación en tiempo y forma, o ya para el 15 los encuentros: el Atlético Onubense-Pinzón, Cadete A-Sevilla, Infantil B-Valverdeño y Alevín A-Nervión.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.