Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La inscripción de Juanma Pavón sigue sin resolverse

Entrada leída 669 veces.

Apuntan en Huelva24.com que “hasta que Alejandro Ceballos o el Colegio de Entrenadores no reciban el dinero que se la ha prometido al técnico sevillano no estará el tema cerrado”.

PavonTorrejon3

Informa Huelva24.com que este viernes a las 14:00 horas acabará el plazo para que el Recre pueda inscribir a Juan Manuel Pavón y no tenga que dirigir el domingo, por duodécimo partido seguido, al Decano desde la grada. Aunque el club ya dijo la pasada semana que todo estaba arreglado, el caso es que hasta que Alejandro Ceballos o el Colegio de Entrenadores no reciban el dinero que se la ha prometido al técnico sevillano no estará el tema cerrado.

Hay que destacar, según apunta el citado medio, que Pavón ya ha firmado toda la documentación y está enviada a la Federación, pero en las próximas horas el Recre debe buscar el dinero para Ceballos o ante el Atlético Sanluqueño seguirá la misma situación de siempre.

Asimismo, en Onda Cero Huelva han destacado que el límite del que dispone el club para que Pavón pueda estar este domingo en el banquillo es hasta mañana viernes a las 14:00 horas. Es el plazo del que dispone el club para conseguir el dinero con el que liquidar a Ceballos

Licencia Creative Commons