Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No miramos que el Sanluqueño esté último en la clasificación”

Entrada leída 783 veces.

José Alonso aseguró que “tener al entrenador en el banquillo claro que se nota. No es lo mismo tenerlo en la grada, porque se escucha el ruido de la gente, y eso nos dará un plus”.

El central del Recreativo de Huelva José Alonso ha atendido este jueves a Canal Sur Radio, donde ha repasado varios asuntos de la actualidad albiazul.

Tener al entrenador en el banquillo claro que se nota. No es lo mismo tenerlo en la grada, porque se escucha el ruido de la gente, y eso nos dará un plus“, comenzaba diciendo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

José Alonso no se fía del colista este domingo: “Pensamos en ganar todos los partidos, y no miramos que el Sanluqueño esté último en la clasificación. Queremos sacar los tres puntos para salir de la zona baja y ganar en confianza, ánimo y continuidad. Hay que respetar a todos los rivales y tener mucho cuidado porque cualquier equipo en esta categoría te puede sorprender“.

El central puntaumbrieño señalaba, en lo personal, que “trabajo cada día para llegar a lo más alto, pero hay que pensar sólo en el día a día, en el partido de cada fin de semana y en seguir mejorando“.

Y sobre las denuncias ante la AFE, recalcaba que “aún no hemos hablado en el vestuario con los capitanes del tema. Cada jugador tendrá una situación diferente y tendrá que hablarlo con el presidente. Yo vivo en mi casa, tengo a mis padres y no me hace falta de nada, pero cualquier trabajador que no cobra después de trabajar cinco meses pues claro que lógicamente lo nota“.