Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Reunión en Madrid con uno de los candidatos a la compra

Entrada leída 2199 veces.

Informan en Onda Cero Huelva que debido a la presencia de los máximos responsables del Ayuntamiento en la capital de España, con motivo del FITUR, hoy está prevista una reunión con unos de los grupos interesados en acudir al pliego de condiciones.

Aprovechando la presencia de los máximos responsables del Ayuntamiento en la capital de España, con motivo del FITUR, en Onda Cero Huelva destacan que hoy está prevista una reunión con unos de los grupos interesados en acudir al pliego de condiciones, que sacará el Ayuntamiento previsiblemente el próximo día 30.

Desde el citado medio se apunta también que es normal que haya interés de grupos en el Recreativo de Huelva, aunque ello es indicativo de certeza de cara a que acudan al pliego de condiciones. De hecho, si la venta de acciones quedará desierta, tras abrirse el correspondiente plazo, el siguiente procedimiento sería el de ‘procedimiento negociado’ o de administración. Es decir, negociación directa entre el Ayuntamiento y el propio interesado.

Licencia Creative Commons