Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pulso por la primera posición

Artículo leído 675 veces.

El Atlético Onubense vuelve a desplazarse a Sevilla para enfrentarse con el Viso, en un duelo que medirá al primer y segundo clasificado en el arranque de la segunda vuelta. La duda estará en si Iván Rosado podrá contar con el isleño Adri Sánchez, último fichaje del club.

Comienza la segunda vuelta en el grupo primero de la División de Honor Senior. Los dos mejores equipos de la categoría se enfrentan en un apasionante partido que se jugará en tierras sevillanas. Viso y Atlético Onubense medirán sus fuerzas este domingo a las 17:00 horas, en un encuentro que será arbitrado por la cordobesa María José Villegas Navas.

Los canteranos llegan en un gran momento, tras imponerse al Torreblanca por 0-2 y proclamarse con toda justicia como 'campeones de invierno'. Un dato que no deja de ser anecdótico, ya que lo que realmente importa es llegar al final de la temporada en la misma posición. Enfrente tendrán a un Viso que destaca por ser uno de los animadores de la competición. Al igual que los canteranos son un equipo muy sólido, no en vano sólo han perdido un partido más que los albiazules. Además han sumado tres victorias en sus últimos cinco partidos.

Aún se desconoce la convocatoria del filial recreativista. Iván Rosado cuenta con la baja segura de Ponce, por acumulación de amonestaciones. Abu que parece que ha dejado atrás su lesión y las miradas están puestas en David Alfonso y si finalmente llegará a tiempo. En cuanto al isleño Adri Sánchez, el último fichaje del filial podría debutar si es inscrito a tiempo.

Licencia Creative Commons