Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Apuntan al Recreativo como destino del panameño Christian Martínez

Aseveran que el extremo sub23, recientemente fichado por el Cádiz, podría interesar al Decano. Otros clubes como Cartagena, Cultural y Logroñés, interesados en su incorporación.

El Recreativo de Huelva podría cerrar su primer fichaje gracias a las dos fichas sub23 que aún tiene sin ocupar. Algunos medios de Cádiz han informado del interés del Decano en obtener la cesión del joven extremo panameño de 22 años Christian Martínez. Recientemente fichado por el club amarillo, se formó en la academia del Chorrillo FC llegando a debutar en Primera División. Luego dio el salto a Estados Unidos siendo cedido al Columbus Crew, siendo el jugador más joven en anotar con el club en la MLS. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire, fueron sus siguientes destinos. Es internacional absoluto con Panamá habiendo disputado siete encuentros oficiales.

En principio otros clubes de Segunda B como Cartagena, Cultural, Murcia y Logroñés pujarían con el Decano por obtener su cesión. Su llegada poblaría la plantilla de jugadores de banda, lo que indicaría que alguno de los actuales futbolistas que ocupan esa demarcación en la plantilla del Recre podrían salir.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.