Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Molina visitará este jueves ‘Coma Tapas&Punto’

Antonio Molina, en un partido del Juvenil A.

El talentoso juvenil del Recreativo de Huelva acudirá como invitado en las entrevistas de la cantera. Hablaremos de su temporada en el Juvenil de División de Honor y de su trayectoria en el fútbol base, además de conocerle un poco mejor en el apartado personal.

Esta semana volveremos a contar con uno de los canteranos con mayor proyección en el Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados la trayectoria y la nueva temporada del futbolista juvenil, Antonio Molina.

Este jueves 21 abriremos una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, adaptado a las normativas.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender. ‘Coma Tapas&Punto’ cumple con todos los protocolos y su horario está ajustado a lo que marcan las instituciones.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.