Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de Alberto Quiles vuelve a escena

La posible salida de Quiles vuelve a ser noticia.

El portal digital Cazurreando.com asegura que el delantero ha pedido al club su liberación en este mercado invernal. Fuentes próximas al Decano nos destacan que el jugador no ha hablado con ellos.

Alberto Quiles vuelve a ser noticia dentro de la rumorología albiazul y el mercado de fichajes que se abre en este mes de enero. Tras estar a un paso de marcharse al fútbol griego en el pasado verano y finalmente no concretarse por la falta de acuerdo entre clubes, su posible salida vuelve a ser noticia. El portal digital ‘Cazurreando.com’ indica que el futbolista onubense ha pedido al club salir en esta ventana de fichajes y que el club decano solo barajaría su marcha si reporta ingresos en sus maltrechas arcas.

Fuentes próximas al club nos aseveran que desconocen esta situación y que el jugador no habría comunicado en ningún momento su intención de salir del Recre. Eso sí, en la jornada de este miércoles estaría prevista una toma de contacto con el jugador para conocer que hay de cierto con respecto la noticia y su deseo, por lo que no es descartable ninguna situación si finalmente hay alguna oferta que pueda interesar al Recre. Eso sí, es un jugador con el que se cuenta de cara a una renovación, como ya informamos en Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.