Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre vive uno de sus mejores momentos en el Nuevo Colombino

Las gradas del estadio Nuevo Colombino.

Son ya cuatro los partidos consecutivos en el que el Decano ha conseguido sumar los 3 puntos. Datos que solo han sido superados desde la fundación del estadio recreativistas en las temporadas 06/07, 12/13 y 13/14.

El Recreativo de Huelva, con la victoria agónica lograda en el último minuto en su duelo ante el Atlético Sanluqueño, ya acumula cuatro partidos consecutivos como local logrando victorias (2-0 ante Las Palmas Atlético, 2-0 ante la Balona, 6-0 contra el Marino y 1-0 en el último partido, contra el Atlético Sanluqueño).

Datos, los conseguidos por los de Claudio Barragán, que desde la creación del Nuevo Colombino en la temporada 2001/2002 pocas veces se ha podido igualar. Así, desde ese hito el Recre ha tenido una racha similar en las temporadas 02/03 y la 08/09 con Lucas Alcaraz en Primera División, y en la 04/05 en Segunda A con Quique Hernández.

Como reto a superar se encuentra la racha del Decano con Marcelino y Sergi Barjuan en los banquillos. Con cinco partidos consecutivos ganando está el Decano de la campaña 06/07, en la que el equipo logró el ascenso a Primera y la del Recre de las temporadas 12/13 y 13/14, en la que los albiazules lucharon sin suerte por el ascenso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.