Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los equipos de la cantera se la juegan este fin de semana

Como es habitual en Albiazules.es, informamos en nuestra previa de los partidos que van a disputar los equipos que conforman las categorías inferiores del Recreativo de Huelva.

Fin de semana intenso el que disputarán los equipos de la cantera del Recre. A resaltar el duelo a domicilio que afrontará en la matinal del domingo 22 el Atlético Onubense contra el Isla Cristina. Un choque que bien podría disputarse en categoría superior y que medirá a los canteranos con el cuarto clasificado. El equipo de Antonio Andrés atraviesa por un bache de resultados, tras encadenar dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y haber perdido la primera posición. En cuanto al Juvenil A de Paco Pichardo, los canteranos recibirán en los Campos Federativos de La Orden al San Roque Balompié. Un duelo ante un rival directo por eludir el descenso que arrancará a las 12.15 horas.

Otros duelos a destacar en el fin de semana es el partido complicado que afrontará el Juvenil B, que visitará este domingo al Atlético Sanluqueño, en partido que se jugará a las 15.30 horas. Asimismo, el Juvenil C de Jero Carrasco recibirá en las instalaciones del CD Lamiya al Almonte Balompié.

Los encuentros que también se jugarán serán el Cadete A-Cádiz y el Infantil A-Estrella Portuense que se disputarán en La Orden, y en categoría provincial el Cadete B-Siempre Alegres y el Atletic Onubense-Infantil B. En fútbol-7, a destacar el duelo estrella entre el Marismas del Polvorín y el Alevín A, con dos equipos que pelear por evitar los puestos de descenso. Asimismo, jugarán Alevín B, Benjamín B y Prebenjamín contra Atlético Castillejos, Santa Marta y Gibraleón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.