Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva B sigue creyendo

Entrada leída 1018 veces.

El filial multiplica sus opciones tras volver a doblegar a un rival directo por la permanencia. Esta vez fue a domicilio ante un rival directo como el Coria, con gol de Salvi Moya en el descuento.

La plantilla que conforma el Recreativo de Huelva B volvió a demostrar de la pasta que está hecha. El filial albiazul volvió a sacar adelante una final ante un rival directo como es el Coria. En tierras sevillanas, la victoria por 0-1 se fraguó en un partido serio durante los 90 minutos y en una segunda parte donde los canteranos se hicieron acreedores por las numerosas ocasiones que acumularon. Al final, un gol de Salvi Moya en el descuento hizo justicia a lo visto en el estadio Guadalquivir.

Como nota negativa, la expulsión de Sergio Miralles, que cumplirá sanción para el próximo partido.

El Recre B formó de inicio con Vichi, Ale Soler, Gustavo, Aitor Brioso, Alberto Barrero, David Rodríguez, Dani Rodríguez, Sergio Pérez, Salvi Moya, Iván Martín y Alan Araiza. En la segunda mitad también jugaron Andrés, Misffut y Miguel Fernández.

La victoria permite al Recre B colocarse decimoquinta posición, empatado con el Castilleja con 29 puntos, a la espera de que se dispute el resto de la jornada. La ventaja de los albiazules con los puestos de descenso es de 4 puntos.

Licencia Creative Commons