Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Salto adelante del Decano en la clasificación

Entrada leída 1034 veces.

La victoria permite a los albiazules salir de las últimas cinco posiciones de la tabla clasificatoria, tras casi cuatro meses sin lograrlo. Séptima jornada consecutiva en la que el Recreativo anota un gol.

El Recreativo de Huelga coge aire. La agónica victoria ante la Balompédica Linense permite a los albiazules salir de la zona de descenso y situarse en la decimocuarta posición, empatado con 29 puntos con el Ejido y el Mancha Real, adelantando en la clasificación al Córdoba B y al Jaén y situándose a 2 puntos del undécimo clasificado, el San Fernando.

Al margen de los tres puntos conseguido, lo más importante para el cuadro de Juanma Pavón es que se han metido en la pelea por salir del descenso a cinco equipos. Conjuntos como el San Fernando o la propia Balona ya no podrán estar con tranquilidad, ya que tienen a un solo tropiezo la zona de descenso

Por otro lado destacar, según ha informado Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva, el Recreativo ha salido de las últimas cinco posiciones en la de la tabla clasificatoria, tras casi cuatro meses sin lograrlo. Concretamente, desde la duodécima jornada, cuando cayó por 6-1 ante el Ejido.

Según destaca Huelva24.com, el Recreativo de Huelva acumula siete jornadas consecutivas viendo puerta. Desde que cayera 0-1 con el Cartagena ha marcado ante Marbella (1-1), Jaén (1-3), Sanluqueño (2-4), Extremadura (1-1),Villanovense (1-0), Jumilla (4-2) y Balomédica Linense (1-0).

Licencia Creative Commons