Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 623 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios locales, como también de los que cubren la actualidad del Écija.

Huelva24.com: “‘Ave César’, goles contra la depresión (3-1)”.

La afición del Nuevo Colombino brindó con aplausos al final del encuentro la mejor bienvenida a su nuevo entrenador. La ovación bien pudo ser el saludo más clásico de la época romana para recibir a un césar, César Negredo, que tuvo el estreno soñado en el banquillo del Recreativo de Huelva. Bajo su dirección el Decano cosechó ante un muy tarjeteado Écija una goleada que sirvió para levantar el ánimo dentro de la depresión deportiva originada por la mala imagen en las tres últimas derrotas y la mala dinámica. La primera parte fue la mejor del equipo en toda la temporada. Se fue al descanso ganando 3-1 en un festival ofensivo que no se había visto en toda la temporada. Marcó tres goles en media hora, más que en cualquier partido en todo el campeonato. Sin duda el cambio de actitud de los jugadores, que salieron con ganas y decisión a plantar cara a su rival fue determinante, aunque también tuvo que ver el juntar a jugadores de perfil ofensivo que dieron un paso adelante, como Iván Agudo, Toni Robaina o el bigoleador Gorka Santamaría. La segunda parte fue otra historia y el equipo estuvo más lejos del gol, más desorganizado en defensa y en ataque, y se buscó sin éxito el cuarto tanto a la contra. No obstante, el trabajo ya estaba hecho.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Holgada victoria para salir de la mala racha”.

Al Recreativo de Huelva le basta con una gran primera media hora de partido para conseguir el triunfo ante el Écija Balompié en el Nuevo Colombino. Un tanto de Toni Segura y un doblete de Gorka Santamaría voltearon el tanto inicial de Juan Delgado. Con este resultado, el equipo recreativista se aleja del pozo de la clasificación y rompe con la dinámica negativa de tres derrotas seguidas.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre regala a su gente media hora de su mejor versión para superar al Écija (3-1) y tomar oxígeno”.

Media hora de la mejor versión del Recre esta temporada fue clave para que el Decano se impusiera (3-1) a un Écija Balompié que, incluso, llegó a adelantarse en el marcador, ventaja que neutralizó el equipo de casa con celeridad. Esta vez la ‘revolución’ que realizó César Negredo dio el fruto apetecido, y eso que en ella un ‘peso pesado’ en las alineaciones, como Boris, se quedó en el banquillo. Gorka Santamaría, su relevo, con dos goles, le dio la razón al interino técnico -veremos- técnico albiazul.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Una media hora brillante es suficiente para volver a ganar (3-1)”.

Ganó el Recre, que falta le hacía. Los más de 7.000 aficionados que priorizaron ver al equipo de sus amores en una jornada dominical prácticamente primaveral presenciaron uno de los partidos más bellos de la temporada. Un choque marcado por los goles, el frenesí de ocasiones y las precipitaciones obvias de dos equipos condenados a luchar por la permanencia. El Decano tuvo una primera media hora brillante pero completó una segunda parte angustiante. Una diana de Toni Segura y un doblete de Gorka Santamaría voltearon el tanto inicial del Écija.

Más info: Lee aquí.

Estadio Deportivo: “Recreativo 3-1 Écija: Sigue mostrando su irregularidad”.

El Écija cayó derrotado ante el Recreativo, después de ver como los onubenses remontaban el tanto inicial de Juan Delgado. Toni Segura fue el primero que probó suerte con un disparo que detuvo Fermín, siendo la zaga la que taponara después otro disparo, de Lazo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons