Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre de Salmerón sigue la estela de los mejores

Artículo leído 509 veces.

Con nueve partidos sin perder, se coloca a dos de lo logrado en Segunda B en las temporadas 93/94 y 97/98, en los equipos dirigidos por Manolo Villanova y Joaquín Caparrós respectivamente. El récord lo ostenta el Recre de la temporada 90/91, con dieciocho partidos sin perder en un equipo que fue dirigido primero por Julio Peguero y luego por José Ramón Fuertes.

Los números que acumula el Recreativo en la presente temporada están siendo notable. No es para menos, la temporada de los albiazules está ilusionando a una afición que ya merecía vivir algo parecido.

El último dato a reseñar nos lo traen Onda Cero Huelva y La Decanoteca. Y es que el club decano acumula nueve partidos sin perder, algo que pocas veces ha logrado en sus doce temporadas en la Segunda B. Solo en tres temporadas se ha superado esa barrera, con Manolo Villanova en la 93/94 y con Joaquín Caparrós en la 97/98, en el que se lograron estar once partidos sin perder en la temporada regular.

Aún así, estos datos quedan muy lejanos con respecto a la campaña 90/91, en el que el equipo logro dieciocho partidos sin conocer la derrota. En ese periodo hubo cambio de banquillo, dejando Julio Peguero su puesto en favor de José Ramón Fuertes.

Licencia Creative Commons