Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera volverá a tener su oportunidad con el primer equipo

Artículo leído 775 veces.

Las bajas confirmadas de Diego Jiménez, Borja Díaz y Caye Quintana deja a la primera plantilla con solo 17 efectivos, y le abre la puerta a un canterano para que Salmerón pueda completar la convocatoria.

Dada la cortedad de la plantilla albiazul (20 jugadores inscritos) y las bajas confirmadas con las que acudirá el Decano a su partido a domicilio contra el Jumilla, José María Salmerón tendrá que tirar de la cantera para poder completar la convocatoria.

Algo que no es nuevo para el entrenador almeriense. No en vano entrenan de manera habitual con el primer equipo jóvenes valores como son los Vichi, Diego Domínguez, Ponce y Nené, además del nigeriano Ikwu. El último en incorporarse en este ‘grupo’ ha sido Arias.

Recientemente ha sido Ponce el canterano en tener la oportunidad de haber sido convocado con el primer equipo, dado que es un jugador que gusta en el cuerpo técnico por su polivalencia, pero a la hora de la verdad todos los canteranos tienen las mismas oportunidades, ya que las bajas del equipo y lo que se prepare durante la semana en los entrenamientos marcarán a Salmerón en su decisión final.

Licencia Creative Commons