Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tal y como está el equipo sería una decepción no estar en los ‘play-off'»

«En los partidos que tenemos en casa tenemos que sacar los máximos puntos posibles y que la afición nos apoye», destacó Alberto Ródenas.

Alberto Ródenas está feliz. Ha pasado de tener pie y medio fuera del Decano, a contar y mucho para Salmerón, lo que ha posibilidad su continuidad en el club. El delantero cedido por el Atlético de Madrid habló en Cope Huelva, destacando que «estoy contento porque el equipo hizo un buen partido. Desde mi punto de vista tuvimos más el balón que el rival y bastantes más ocasiones que ellos, pero nos faltó el punto de fortuna que a veces tienes y al final no pudimos meterla«.

«El equipo cada partido lo da todo y trabaja muy bien, y de ahí llegan las ocasiones y estamos creando bastantes en cada encuentro. Lo importante es que el grupo trabaja muy bien y estamos en el camino. Estamos contentos de habernos metido en los puestos de ‘play-off’ y ya pensamos en traernos los tres puntos de Jumilla para Huelva«, añadió en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Hizo balance de los resultados conseguidos en el ‘Tourmalet’, es decir, en la fase más complicada del calendario, aseverando que «se nos ponía todo muy cuesta arriba porque nos venían todos los rivales grandes a la vez, pero el equipo estaba en una dinámica buena y así lo ha demostrado, ya que hemos ido a por los tres puntos ante todos ellos sin mirar la clasificación. Hicimos lo que el míster nos pidió y hemos sumado 8 puntos de 12 posibles. No es para quejarse esos números, aunque nos habría gustado sumarlos todos«.

«Tal y como está el equipo creo que sería una decepción no estar en los ‘play-off’ de ascenso al final de la temporada. Hay muchos equipos peligrosos, como el San Fernando, el Ibiza, el Murcia o el Badajoz, que están haciendo las cosas bien y pueden dar el salto, pero nosotros miramos hacia adelante y confiamos en poder meternos. El primer clasificado está a ocho puntos, aunque nada es imposible, y el segundo y el tercero están ahí a tres puntos. A ver si los equipos de arriba pinchan para intentar quedar lo más posible«, habló el alicantino de las opciones de su equipo.

Por último dijo de la afición que «todavía quedan 13 jornadas y es un camino largo. Ahora mismo sólo pensamos en el partido que tenemos cada fin de semana. Estamos en un estado de forma bueno y estamos entrenando bien e intenso. Creo que en los partidos que tenemos en casa tenemos que sacar los máximos puntos posibles y que la afición nos apoye. Aún queda mucho, pero hay ilusión en el equipo y por lo que se ve también en la ciudad. Me hablaron muy bien de aquí, sobre todo Rafa Barber, que me contó maravillas de Huelva, y es verdad que la afición está volcada con nosotros«.

Licencia Creative Commons