Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una mirada a la prensa deportiva con la ilusión por bandera

Este jueves pasarán por ‘Coma Tapas&Punto’ los periodistas deportivos Edu Siles de Viva Huelva y Alejandro Ramos de Teleonuba, además de Pablo Sayago, fotógrafo de ‘Huelva Buenas Noticias’ y que colabora con el Recreativo de Huelva. Conoceremos un poco mejor el trabajo que realizan tres jóvenes profesionales que se abren camino en el difícil mundo del periodismo deportivo, además de conocer su opinión sobre los distintos asuntos que centran la actualidad del club decano.

De nuevo volvemos a pulsar la opinión de representantes del entorno albiazul. Además, con la mirada de la juventud como aliada. Siempre es de agradecer que se trate con responsabilidad y seriedad una profesión tan exigente como la prensa deportiva. Es el caso de los tres invitados que contaremos este jueves en en Coma Tapas&Punto’. Profesionales que están en el inicio de su camino y que miran con ilusión el trayecto que les queda por recorrer.

Así, este jueves volvemos a las charlas-debate copn la presencia de los periodistas deportivos Edu Siles de Viva Huelva y Alejandro Ramos de Teleonuba, además de Pablo Sayago, fotógrafo de ‘Huelva Buenas Noticias’ y que colabora con el Recreativo de Huelva. Conoceremos mejor su día a día, su visión de la realidad profesional que les rodea y tampoco se perderá de vista la actualidad del Recreativo de Huelva, del que conoceremos su opinión.

Así las cosas, este jueves 21 pasaremos de las entrevistas al debate y lar reflexión. Porque la opinión también importa mucho.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons