Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Federación de Peñas demanda una «una profunda reestructuración»

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas.

En la nota reflejan que «se debe abrir ahora necesariamente una nueva etapa por el bien del club más antiguo de España, sin desmereecer el trabajo realizado por el personal del Recreativo durante todo este complicado periodo».

En un comunicado hecho público en las redes sociales, la Federación de Peñas ha tomado partido y ha solicitado al Ayuntamiento de Huelva que acometan los cambios necesarios para que el club «afronte con garantías y con aires renovados el futuro«.

El comunicado en su totalidad es el siguiente:

«Desde la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva queremos expresar nuestra profunda preocupación para la difícil situación económica, institucional y deportiva que atraviesa el Decano del fútbol español.

«Por ello solicitamos a la propiedad que tome urgentemente las medidas necesarias en todas y cada una de las parcelas de la entidad y acometa una profunda reestructuración a todos los niveles para, de este modo, afrontar con garantías y con aires renovados el futuro de la entidad.

«Entendemos que tras la expropiación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Huelva, y que contó con un respaldo masivo, se debe abrir ahora necesariamente una nueva etapa por el bien del club más antiguo de España, sin desmereecer el trabajo realizado por el personal del Recreativo durante todo este complicado periodo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.