Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en ‘La Juventud’

Entrada leída 291 veces.

Jesús Vázquez, Ubay Luzardo y Javi Cantero pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com.

Jesús Vázquez: “Estamos un paso más cerca de lograr la permanencia. No está hecho porque quedan todavía muchos puntos en juego. El equipo ahora está mucho más sólido. Nos faltaba ganar partidos para coger confianza. En gran parte de la primera vuelta demostramos que no éramos un mal equipo y ahora están llegando los resultados. Hasta que mátemáticamente no lo consigamos no podemos relajarnos. El partido ha sido feo, salvo al final, cuando ellos han apretado. Tuvimos la suerte de ponernos por delante en un par de contras y ya estuvimos serios. El encuentro no fue vistoso, pero sí nos sirvió para lograr una victoria importante“.

Ubay Luzardo: “Nos acercamos al objetivo, aunque todavía tenemos que seguir luchando. Estamos en una dinámica positiva y ahora sí que nos entran los goles. Habíamos trabajado durante la semana los balones aéreos y ha salido lo que esperábamos. Hemos juntado las líneas y hemos aprovechado los espacios que dejaron ellos para sorprenderles a la contra. Ayer sufrí algo de gripe, pero lo importante es que el equipo se ha llevado los tres puntos“.

Javi Cantero: “He visto metros por delante, he tirado hacia adelante y hemos podido marcar gol en esa jugada. Hay que ser cautos y yo no me quedaré tranquilo hasta alcanzar los 44 ó 45 puntos. Cuando no teníamos buenos resultados el cuerpo técnico fue constante y al final los resultados han llegado. Ahora parece que el balón entra más fácil porque estamos en una buena dinámica. Si los jugadores y el cuerpo técnico no fueran tan buenas personas no sería tan fácil haber sacado esto adelante. Es digno de admirar y, por ejemplo, el barco del Jaén parece que ya lo quieren hundir cuando llevan tres meses sin cobrar“.

Licencia Creative Commons