Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Gerena arruina los planes del Recre B

Entrada leída 429 veces.

Los sevillanos se llevaron la victoria en un partido igualado. Dos tiros lejanos liquidaron a un amater que pagó caro las ausencias en el centro del campo.

A la octava se cortó la racha positiva del Recre B. El filial recreativista se media a un rival en horas bajas como el Gerena, que supo aprovechar la oportunidad para reencontrarse con la victoria. Los sevillanos parecen que le tienen ganada la partida a un Recre B, que como en el partido de ida, sufrió en exceso la solventa del rival desde el golpeo a portería.

Así, dos goles en la primera mitad, anotados por Ballesteros y Toré, jugador que en su día sonara para el primer equipo del Decano, fueron suficiente renta para que los albiazules se vieran impotentes para poder voltear el marcador.

Por parte recreativista jugaron de inicio Vichi, Andrés, Gustavo, Aitor Brioso, Alberto Barrero, Miguel Fernández, Dani Rodríguez, Misffut, Salvi Moya, Iván Martín y Sergio Pérez. Asimismo en la segunda parte jugaron Alan, Juanma y Víctor.

A pesar de la derrota, el filial mantiene su renta de 4 puntos con el descenso, ya que Los Barrios perdió por 3-0 su enfrentamiento ante un rival directo como el Alcalá.

Licencia Creative Commons