Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rubén Mesa y Javi Cantero no estarán ante El Ejido

Entrada leída 567 veces.

El delantero fue expulsado este domingo en Mancha Real y el lateral zurdo vio su quinta cartulina amarilla. La plantilla descansará el lunes y el martes.

CanteroRecre3

El Recreativo de Huelva tendrá dos bajas para el próximo partido de Liga ante El Ejido. Así, el delantero Rubén Mesa, que había suplido a Iván Aguilar en el minuto 60 del partido ante el Mancha Real, fue expulsado en el 69 por agredir a un defensa rival. En el acta arbitral se expone que vio la roja por “dar una pisotón a un adversario, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego“.

Por su parte, Javi Cantero tampoco podrá jugar tras ver su quinta cartulina. Llevaba 18 partidos seguidos como titular y padeciendo molestias físicas en las últimas jornadas. Al menos, Juanma Pavón recuperará a Bonaque, tras cumplir su partido de sanción por cumplir ciclo de amonestaciones.

Cabe destacar que la plantilla descansará el lunes y el martes, para volver a los entrenamientos el miércoles en la Ciudad Deportiva. El jueves se ejercitarán en el estadio y ya el viernes y sábado lo harán de nuevo en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons