Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si el equipo va bien en lo deportivo será positivo para los trabajadores”

Entrada leída 569 veces.

Manolo Toledano recordó que “nosotros los trabajadores del club no queremos que nos reconozcan nada, sino seguir en nuestros puestos de trabajo”.

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, intervino en Antena Huelva Radio donde explicó entre otras cosas que “nosotros los trabajadores del club no queremos que nos reconozcan nada, sino seguir en nuestros puestos de trabajo. Sabemos que la afición valora nuestro trabajo y se identifican con nosotros porque lo vemos en el día a día y eso te satisface. Pero el protagonismo lo tienen que tener los jugadores, la afición y el equipo de fútbol, no nosotros. Esperemos que estas victorias también ayuden a normalizar al club en otros sentidos. Si el equipo va bien en lo deportivo será positivo para los trabajadores y también para el club porque para una posible venta estará mejor en el escaparate“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

De la dinámica del equipo también dijo que “el equipo tardó tiempo en cogerle el pulso a la categoría. Estuvo el entrenador en la grada, también una huelga de trabajadores y ahora ya se está hablando más de fútbol y con los buenos resultados el equipo está teniendo más confianza. Además, ahora en la segunda vuelta están apareciendo jugadores que en la primera no habían aparecido tanto y que están siendo desequilibrantes y esperábamos que dieran este nivel“.

Licencia Creative Commons