Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Avance importante en el pago de la renovación de abonos

Entrada leída 1545 veces.

El diario Huelva Información ha publicado que ya han pasado por taquilla el 85% de los socios que se comprometieron a renovar su carné. El club volverá a lanzar una nueva promoción de entradas.

Novedades en la campaña de renovación de abonos. Según publica el diario Huelva Información “alrededor de un 85% de los abonados del Decano ya han pasado por las taquillas y han cumplido con la palabra dada en verano“. Esto significa que alrededor de un 15% de socios ha reaccionado a tiempo tras las advertencias realizadas en el club, con respecto a las implicaciones que conllevaría no cumplir con el compromiso que todos los abonados realizaron en su día.

Asimismo, desde el citado medio también se ha destacado que “el consejo de administración estudia una promoción de localidades que busca una vez más premiar la fidelidad de los abonados y animar a los seguidores a poblar las gradas del coliseo albiazul“. El objetivo del club es superar los 7.500 espectadores que se registraron en el partido contra el Córdoba B.

Licencia Creative Commons