Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Robles y Sedeño estarán disponibles para el domingo

Entrada leída 429 veces.

El readaptador de la primera plantilla, José Manuel Liáñez, confirmó que ambos jugadores solo tienen sobrecargas musculares.

La plantilla del Recreativo de Huelva entrenó este miércoles en el Nuevo Colombio, con la presencia de Iván Robles en el grupo. El lateral entrenó con normalidad y se espera que pueda estar sin problemas para el partido contra el Melilla. Asimismo, Sedeño no terminó la sesión con el grupo por precaución, ya que está aquejado de una sobrecarga. En el cuerpo técnico esperan que también esté ‘ok’ para el domingo.

De ello habló José Manuel Liáñez, readaptador de la primera plantilla, que en ‘Ser Deportivos Huelva’ confirmó que “no habrá inconvenientes para afrontar el partido del Melilla con todas las garantías, ya que en el caso de Iván Robles ha entrando con total normalidad. Tenía una sobrecarga natural, en un partido extenuante como fu el último de Lorca. También Sedeño se retiró un poco antes del entrenamiento por precaución, pero como en el caso de Iván, por sobrecargas típicas de un partido con alta intensidad. Los jugadores están dando el 150% y son producto de ese empeño“.

Preguntado también por Mario Marín, informó que “se ha vuelto a lesionar, ha recaído y tenemos que ver las pruebas que se le harán hoy, para confirmar que es la lesión de la que se había recuperado o bien es una nueva lesión. Tiene unas molestias diferentes y bueno, el doctor nos indicará el asunto. Plantearemos una nueva readaptación“.

Licencia Creative Commons