Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los capitanes del Decano elevan el mensaje de compromiso

Núñez y Rafa de Vicente hablaron para los medios de la importancia del partido del domingo.

La plantilla del Recreativo de Huelva da un paso adelante. Sus capitanes muestran el compromiso que tienen por el Decano y de la importancia de la ‘final’ que se jugará este domingo. Así, Antonio Núñez destacó en Canal Sur Radio que «se ven las ganas en el equipo de que llegue el domingo y hacer un buen partido, de conseguir la victoria y respirar un poco más tranquilos. En el vestuario hay tensión, que creo que es bueno para que nadie se relaje. ¿Presión? Yo creo que algunos la pueden sentir más que otros. Son situaciones complicadas y hay que sabe llevarlas. Se nota el que tiene más experiencia en este tipo de temas. Pero el equipo en global está preparado«.

El madrileño recordó también que «hemos pasado tanto durante la temporada, que al final creo que hasta los chavales más jóvenes se han ido curtiendo. Lo he visto en todos los años que llevo aquí. La verdad es que están siendo años duros y eso te curte«.

En cuanto al apoyo de la afición dijo que «toda ayuda suma y se nota. Esta temporada, a nivel relación entre equipo y afición, ha sido la más complicada desde que yo estoy aquí. Y todos sabemos por las expectativas que se habían creado al principio. Ha habido momentos que la relación no ha sido tan buena como en año anteriores. Se nota a la gente enfadada con el equipo, nunca por su comportamiento que es intachable. Por eso, cuando ves y notas que la afición vuelve a estar ahí, apoyando y se acerquen incluso a la Ciudad Deportiva, para el equipo es muy importante. No tengo ningún tipo de duda del gran ambiente que habrá el domingo«.

Por otro lado, Rafa de Vicente dijo en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que «lo que hay en la plantilla es un sentimiento de responsabilidad y con la actitud necesaria para llegar al domingo en las mejores condiciones. No voy a decir que es una semana como otra cualquiera, porque realmente no lo es. Tenemos un partido, el más importante de la temporada. Entonces, estamos con la tranquilidad necesaria, pero sin dormirse. Corazón caliente, mente fría.. Hay que salir todo y a morir en el campo pero jugando con inteligencia. Así que aparte de poner el físico y la garra hay que salir también con inteligencia. Hay que poner intensidad, eso como mínimo hay que igualar la del contrario y tratar de superarlo, pero con el balón no hay que precipitarse sino tener calma y paciencia porque si no las cosas no salen«.

También dijo, según recoge Huelva24.com que «si algo tiene esta plantilla es compromiso. No hay ningún futbolista que no quiera ganar los partidos y nos basamos en competir y en intentar hacer bien cada acción. Así que que no quede la mínima duda de que el equipo está comprometido y sabe que todo pasa por este domingo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.