Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Negredo cuenta con Rafa Navarro ante la plaga de bajas

Artículo leído 2699 veces.

El defensa del filial, Rafa Navarro, se ejercita con el primer equipo y tiene sus opciones de entrar en la convocatoria, dado que Iván Malón sigue sin ejercitarse. Misffut y Víctor Barroso, además de los porteros Vichi y Adri, los otros canteranos en ejercitarse con los profesionales.

La cantera del Decano vuelve al rescate del primer equipo. Las bajas que acumulan los de César Negredo, sobre todo en defensa, han permitido que el técnico madrileño cuente con varios jugadores del filial, para como mínimo ejercitarse durante la semana, a la espera de conocer la convocatoria ante el San Fernando.

El último ejemplo es el de Rafa Navarro. El central y lateral de La Palma del Condado se ha ejercitado con el primer equipo ayer miércoles y hoy jueves. La baja de Iván Malón, que lleva estos dos días sin entrenarse, han permitido que el canterano diera el salto con la plantilla profesional. Ante las ausencias obligadas por sanción de Sergio González y Casado, la más que probable de Iván Malón y la duda de Mario Marín, incrementa las posibilidades del jugador del Atlético Onubense para que sea convocado de nuevo. Ya tuvo la oportunidad de viajar con el primer equipo en la primera jornada contra el Cartagena y ahora se le abre de nuevo la oportunidad, aunque lo más probable es que Mario se recupere al 100% a tiempo.

Otros con opciones de volver a ser citados son Misffut y Víctor Barroso, que como viene siendo habitual en estas semanas siguen entrenando con a las órdenes de Negredo. Asimismo los guardametas Vichi y Adri alternan entrenos con Miguel Rosa, junto con Marc Martínez y Rubén Gálvez. Así las cosas, la cantera vuelve a estar al pie del cañón el los momentos más difíciles. Un premio al trabajo de una temporada.

Licencia Creative Commons