Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Problemas de lesiones para la gran final ante el Arcos

Artículo leído 876 veces.

Dieguito y Manu Torres no se ejercitan con el filial. El primero sufrió un esguince en el pasado partido contra el Sevilla C, mientras que el segundo ha arrastrado dolores durante el tramo final de la temporada. Las pruebas médicas a las que se ha sometido verifican que padece un edema óseo y aunque quiere jugar, serán los médicos del club los que permitan que el canterano pueda llegar a la cita del próximo domingo.

El Atlético Onubense se la juega este domingo. Contra el Arcos es el ser o no ser, seguir teniendo de lograr la permanencia por la heroica o terminar de definir el descenso, aunque no de forma matemática. Jesús Vázquez prepara el envite con todo lo que tiene, que por desgracia no es todo lo que quisiera.

Durante la semana se ejercitan con el primer equipo Misffut, Víctor Barroso y Rafa Navarro, y tiene las bajas confirmadas por lesión de Adri Díaz e Iván Robles. Además hay que unir los problemas físicos que arrastran Dieguito y Manu Torres. El delantero sufrió un esguince en el pasado partido contra el Sevilla C y no ha podido entrenar, al igual que el extremo onubense y máximo goleador del equipo, cuya lesión que se produjo hace mes y medio en un tobillo se le ha complicado. El futbolista ha jugado mermado en este tramo final de temporada, con molestias y dolor, y las pruebas médicas a las que se ha sometido verifican que padece un edema óseo. Así las cosas, será los doctores del club los que validen o no su participación este domingo, aunque por parte del jugador forzará por la necesidad que tiene el equipo, ya que se juega la temporada en 90 minutos.

Licencia Creative Commons