Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Recreativo Granada

José Antonio González, lamentando una ocasión fallada.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Cadenaser.com: «Si no es un descenso, se le parece».

El Recreativo de Huelva ha caído derrotado por 0-1 ante el Recreativo Granada y ha dejado visto para sentencia (aún más) un nuevo descenso de categoría tras un partido en el que presentó ciertas mejorías y disfrutó de ocasiones claras, pero en el que le condenó su falta de continuidad y, sobre todo, de acierto.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo es víctima de su dinámica (0-1)».

Cuando un equipo desciende de categoría, y el Recreativo de Huelva lo va a hacer por segunda vez esta temporada, se debe principalmente a sus propios errores. Pero en la mochila que te arrastra hasta el fondo del mar también hay piedras puestas por la mala fortuna. Por la dinámica. Esa que dicta que cuando las cosas vienen mal dadas, hagas lo que hagas, la tostada siempre caerá del lado de la mantequilla. Fue justo lo que le sucedió al Decano en su derrota de hoy frente al filial del Granada (0-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El segundo descenso ya es virtual (0-1)».

El Recre descenderá dos categorías esta temporada en el peor momento deportivo de sus ya más de 131 años de historia. Ante el filial del Granada, y como ya sucedió frente al Yeclano, mereció al menos el empate, pero un tanto en el minuto 86 le condenó a la tercera derrota en la tercera fase. Ya no hay casi nada que hacer. Sólo rezar, aferrarse a las matemáticas y ganar los cinco partidos que quedan. Una gesta que no parece al alcance de este cadáver futbolístico.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Las buenas intenciones del Recre mueren en la orilla con una nueva derrota en casa, ésta ante el filial del Granada (0-1)».

Sólo la matemática deja algún margen. Lo que se ve en el campo no. Sin ser el peor partido del Recreativo de Huelva esta temporada, volvió a caer derrotado en casa (0-1) esta vez ante el filial del Granada, que deja las opciones de eludir el segundo descenso sólo en poder de los números. Con buenas intenciones no bastan.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano, más sentenciado que nunca (0-1)».

Un nuevo castigo, una nueva derrota. El Recreativo de Huelva tampoco ha conseguido ganar en la tercera jornada de esta segunda fase. En esta ocasión, la sentencia es aún mayor ya que el Decano ha caído por 0-1 con un gol en el minuto 87 por parte del Granada B, que ha anulado por completo todas las buenas intenciones mostradas por el equipo durante el encuentro.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «La historia de siempre (0-1)».

Ni mereciéndolo. El Recreativo está metido en un agujero negro y parece que todos sus esfuerzos caen en saco roto. Un gol de Plomer a falta de poco menos de cinco minutos para la conclusión tumbó al cuadro albiazul en la que se ha convertido la tercera derrota consecutiva de Pouso desde su llegada al banquillo recreativista. El preparador vasco no ha logrado reactivar al Decano, en lo que a resultados se refiere, aunque es cierto que el Recre ha merecido bastante más en sus dos últimos partidos en casa, pero parece que la suerte ya estaba echada porque, por mucho que lo busca, el combinado recreativista no encuentra ahora el camino al gol y atrás sigue teniendo errores que le condenan.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo arroja la toalla (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a la temporada tras perder su tercer partido consecutivo en esta segunda fase, en esta ocasión ante el Recreativo Granada en un partido en el que la primera parte mereció hacer varios goles pero perdonó y en la segunda el filial nazarí fue mejor y sentenció en una contra en el 86 Plomer. Con esta derrota, el Decano virtualmente está descendido a quinta categoría nacional y certifica su mayor desastre deportivo en 132 años de historia.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.