Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mi intención es la de ofrecerle muchas cosas al abonado»

Manolo Zambrano habló de la campaña de abonados, destacando que «habrá que suplir esa falta de partidos en ‘in situ’, intentando incentivarlos de otra manera. Pero ya sabemos que sentimentalmente nuestra afición no nos va a abandonar, en peores situaciones ha estado ahí con su equipo».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, habló del proyecto para la próxima temporada. Así, el dirigente albiazul explicó en una entrevista concedida en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ que «preocupación existe siempre, cuando acabas la temporada y empiezas otra. En el sentido de intentar ilusionar a la gente, el de intentar hacer la mejor temporada posible y cumplir con los objetivos. Pero estamos en una situación bastante atípica, anómala y creo que en muchísimo tiempo no se ha visto en el futbol español, completamente desconocido«.

Del plantel con el que cuenta el club confirmó que «tenemos en plantilla a siete jugadores con contrato, más los tres o cuatro jugadores que van a subir y son de la cantera. Y a partir de ese momento, cuando ya tengamos claro el escenario que nos vamos a mover y tengamos la parte económica y deportiva clara, pues entonces nos reuniremos y empezaremos a planificar el próximo proyecto, y a ir sentando las bases«.

«Muchas veces un equipo no se hace solo de buenos futbolistas, sino de otros que se complementan. Tenemos que sentarnos para valorar los pros y los contras. Pero hay que recordar que nos vamos a ver en un escenario en el que el factor campo no va a influir para nada. Que todo el mundo cuando apelamos a la afición y el jugador número doce, que hace que el equipo mejore, este año nos vamos a encontrar en los primeros meses en el que eso no va a influir para nada. Lo cual, a mí me hace pensar que quizás el estilo y el tipo de futbolista a lo mejor cambian«, advirtió.

De cara al futuro más inmediato, Manolo Zambrano dijo que «el escenario se va a tener que adaptar a las circunstancias, atípicas y anómalas, en los que vamos a vivir todos los clubes. Hay jugadores, como todos sabemos, en el que el público influye mucho en cuanto a su rendimiento. Eso esta próxima temporada va a desaparecer, será algo parecido al partido de los jueves. No será igual, pero será algo que no hemos vivido nunca«.

En cuanto a las fechas que maneja el club para la vuelta al trabajo, explicó que «barajamos el mes de octubre como fecha de inicio del campeonato, por lo que la pretemporada, después de un parón bastante más prolongada, probablemente tengamos que ir con más detenimiento para evitar lesiones y será más larga«.

Campaña de abonados.

También habló el presidente del Recre de la próxima campaña de abonados, destacando que «en un club como el nuestro, en el que son 10.500 abonados. Son muchísimos y sabemos que no vamos a poder mantener ese número. Por eso tiene que ser atractiva para la gente. Nos tenemos que reunir y ver el camino que se va a tomar. Mi intención es la de ofrecerle muchas cosas al abonado. Habrá que suplir esa falta de partidos en ‘in situ’, intentando incentivarlos de otra manera. Pero ya sabemos que sentimentalmente nuestra afición no nos va a abandonar, en peores situaciones ha estado ahí con su equipo«.

En cuanto a las iniciativas que se pondrán en marcha para hacer más atractivo el carné de abonado, Manolo Zambrano reconoció que «aún tenemos que verlo. Les he dicho a mis consejeros que vengan con muchas ideas, aunque sean las más raras del mundo y después ya iremos perfilando. Queremos que ese carné de abonado tenga una batería de iniciativas que sean interesantes para ese futuro abonado del Recreativo de Huelva«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.