Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desigual partido el que enfrentará al filial con el Guadalcacín

El Atlético Onubense, ya descendido, rinde visita a un rival que se juega la vida a falta de cinco partidos para el final de temporada. El equipo de Jaime Díaz acumula bajas importantes.

Duro trámite el que deberá afrontar el Atlético Onubense en las jornadas que quedan. Ya descendidos matemáticamente a la Primera Provincial, los canteranos tendrán que sobrellevar de la manera más digna los encuentros que restan, cinco en total, con la máxima dignidad posible. Tras un año duro en todos los aspectos, solo queda el honor y defender el escudo del equipo que representan. Aunque también es cierto que muchos quieren ya cambiar el chip y dar por finiquitada una temporada para olvidar en muchos sentidos.

Con semejante panorama deberán afrontar el siguiente compromiso de liga, en tierras gaditanas ante un Guadalcacín que pelea con otros cuatro equipos por la permanencia. Un equipo que tiene necesidades reales y la presión de cumplir ante el penúltimo clasificado contra un filial que ya no se juega nada. Liberados de esa necesidad, los canteranos afrontan el partido con el peligro que todo filial tiene, la capacidad de mostrar su mejor día en el momento más insospechado.

Al margen de los lesionados, están confirmadas las bajas de Ale Limón y Noah por ciclo de amonestaciones. El partido se jugará este domingo a las 11.00 horas en el estadio Municipal.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.