Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Trust reafirma su postura de “cautela y prudencia”

Entrada leída 333 veces.

En un comunicado dado a conocer esta mañana, la directiva del ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado que “para poder emitir una valoración concreta esperaremos que los trámites sigan su cauce y el actual ofertante pase a ser adjudicatario una vez que el pleno del Ayuntamiento revise la documentación”. También agradece a Moody Investments “el interés en adquirir las acciones de nuestrocClub en un momento delicado. “

Roberto4

Tranquilidad ante la últimas novedades en torno a la venta del Real Club Recreativo de Huelva. Esa es la línea marcada por la directiva del ‘Recreativo Supporters Trust’, como así han reflejado en la nota oficial dada a conocer esta mañana, en la que aseguran mantener “su cautela y prudencia ante el proceso de venta que vive el Real Club Recreativo de Huelva SAD. Para poder emitir una valoración concreta esperaremos que los trámites sigan su cauce y el actual ofertante pase a ser adjudicatario una vez que el Pleno del Ayuntamiento revise la documentación“.

Asimismo recuerdan que “una vez esté todo confirmado emitiremos nuestra valoración, no sin antes agradecer el interés en adquirir las acciones de nuestro club en un momento delicado“.

Licencia Creative Commons