Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Existía la posibilidad de hacer algo diferente”

Entrada leída 2388 veces.

Jesús Vázquez ha organizado junto con Zamora el Campus del club, en el que “la seña de identidad que queremos seguir es la de darles a conocer toda la historia del Recre, esa inmensa historia contársela de una manera divertida, para que así a los niños les llegue. Y que sepan un poco más del Recre, ya que siempre hay detalles que sorprenden. Queremos seguir inculcando ese amor por el Recre, que es necesario”.

Éxito rotundo. En tres horas se han agotado todas las plazas del Campus del Real Club Recreativo de Huelva. Un Campus que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en la Ciudad Deportiva y el estadio Nuevo Colombino.

Dentro la organización, una de las personas encargadas de la misma es el ex futbolista del Decano, Jesús Vázquez. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “hemos lanzado lo que era una posibilidad que teníamos, el lanzar un campus y nos pusimos manos a la obra, contando un poco con la idea de Manolo Zambrano y del consejo. Y tanto Zamora como yo, como habíamos acabado el año ayudando a la Fundación, pues veíamos que existía la posibilidad de hacer algodiferente y chulo, de llamar un poco la atención. Y bueno, creo que la respuesta nos ha sorprendido. No la esperábamos , que se acabaran en unas horas todas las inscripciones y la gente ha respondido bastante bien. Y en unas horitas se han agotado todas las plazas, y bueno, estamos con la idea de organizarlo todo para que sea una semana en la que los niños se diviertan y aprendan mucho. Seguro que van a tener una experiencia inolvidable“.

El que fuera capitán albiazul dejó claro que “hemos querido organizar algo para el fútbol 7, desde el 2005 al 2011 y un poco eso. Creo que queremos hacer muchas cosas. Todo relacionado con el fútbol, ya que es la principal actividad, pero también va a estar rodeado de actividades complementarias. La seña de identidad que queremos seguir es la de darles a conocer toda la historia del Recre, esa inmensa historia contársela de una manera divertida, para que así a los niños les llegue. Y que sepan un poco más del Recre, ya que siempre hay detalles que sorprenden. Queremos seguir inculcando ese amor por el Recre, que es necesario“.

De cara al futuro comentó también que “en principio estamos volcados en esta fecha, pero es verdad que hablándolo con Manolo Zambrano nos ha comentado que él pensaba que iba a tener aceptación. Él sabe que el Recreativo siempre tiene una acogida tremenda. Es una idea que ha aparecido de momento y aunque a corto plazo no tenemos pensado hacer algo, no sé si en las redes sociales aquellos padres que quieran anotar a sus hijos, les digo que manden un mensaje. Hemos hecho una pequeña lista de espera por si algún hijo se cae, pues meterlo y que pueda estar en el campo, por si quieren intentarlo. Nosotros mismos no pensábamos que fuera a tener esta acogida y ha sido fenomenal“.

Licencia Creative Commons