Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tengo otro año más de contrato, hablaré con mi representante»

«Quiero coger días de descanso e irme de vacaciones y cuando vuelva ya veremos que pasa», señaló Quiles sobre su futuro.

Alberto Quiles abordó su futuro en declaraciones al diario digital ahoraescordoba.es. Así, el delantero onubense explicó que «tengo otro año más de contrato y tengo que hablar con mi representante para saber como ve el tema de Córdoba y el tema de Huelva. Ya se verá. Ahora mismo no hemos mirado nada porque estaba jugando los play-off hace dos días y no estaba pensando en ese tema. Quiero coger días de descanso e irme de vacaciones y cuando vuelva ya veremos que pasa«.

Preguntado si se decantará por un equipo que le garantice más minutos, dijo que «eso nunca se sabe. El firmar en un sitio o en otro no te garantiza jugar. Al final, estás firmando en un equipo no estás firmando en el 11 titular. En Córdoba estos años he estado súper cómodo en el equipo, en la ciudad y mi novia es de allí. También he estado súper cómodo en Huelva porque es mi casa y ya se verá. Veremos los proyectos que hay y a ver qué pasa«.

Hico también balance de la temporada, señalando que «ha sido un año para recordar. Hemos sido campeones del grupo IV de 2ªB, un grupo súper complicado. Hemos sufrido impagos, hemos sufrido muchas cosas. Reponernos de todas esas cosas y quedar campeones tiene un mérito enorme. Quedar campeón con el equipo de mi vida es algo increíble«.

Licencia Creative Commons