Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El segundo de Claudio Barragán puede volver a ser un técnico del club

Claudio y Rúa en un entrenamiento (Manu López)

La pasada temporada José Antonio Rúa ocupó ese cargo tras la renuncia del alicantino Ramón Villagordo. Juan Nicolás volverá a ser el preparador físico. La situación del Recreativo obligará a que se ‘multipliquen’ todos los técnicos de la casa.

Trabajo y dedicación como receta para sobrellevar las dificultades económicas que se esperan para la próxima campaña. En el club son sabedores de que hay que ahorrar en todos los estamentos para garantizar el funcionamiento normal y también para poder aspirar a disponer de una plantilla de garantías.

Por ello no habrá gastos innecesarios, como podría ser la contratación de un segundo entrenador que acompañe a Claudio Barragán. Así, en ‘Ser Deportivos Huelva’ han apuntado la posibilidad de que el club vuelva a contar con un técnico de la casa, tal y como ocurriera la pasada temporada con José Antonio Rúa.

Y es que, según el citado medio, la intención del club «es la de reorganizar a todos los técnicos de la cantera y del primer equipo, de manera que se pueda doblar tareas y tapar agujeros, redoblar esfuerzos sin que al club le suponga un mayor gasto económico«.

De momento se desconoce si hay un elegido para que sea el segundo de Claudio Barragán. Lo que si estaría confirmado, ya informamos de ello, es que Juan Nicolás seguirá siendo el preparador físico del primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.