Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La proximidad geográfica emparejará al Decano con sus rivales

Aseguran que Sevilla Atlético, Cádiz B, Atlético Sanluqueño, Balona, Algeciras y San Fernando serán rivales la próxima temporada en el subgrupo en el que competirá el Recre.

La Federación Española aún no ha dado a conocer el formato definitivo de competición de la próxima temporada. Pero si han trascendido detalles, como la implantación de subgrupos, los cuales estarán integrados por 10 equipos. Según apuntan en el diario Huelva Información, primara la proximidad geográfica a la hora de configurar los distintos subgrupos, por lo que el Recreativo ya conocería a rivales seguros como el Sevilla Atlético, el Cádiz B, el Atlético Sanluqueño, la Balompédica Linense, el Algeciras y el San Fernando.

Faltaría por conocer tres equipos para completar la terna de clubes que competirían por lograr el ascenso a LaLiga SmartBank o en su defecto a la nueva Segunda B Pro. Estos podrían salir de los clubes sevillanos y gaditanos que compiten por ascender a Segunda B (Betis Deportivo, Utrera y Xerez DFC), el Marbella en el caso de no lograr ascender a la LFP o en su defecto los equipos extremeños como son el Badajoz (si no sube), Don Benito y Mérida, además del Extremadura en caso de descender, o los que compiten por el salto de categoría (Villanovense, Coria, Cacereño y Extremadura B).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.