Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre conocerá este lunes la composición de su grupo en la Segunda RFEF

Los clubes votarán en una reunión telemática con la RFEF.

El Recreativo de Huelva conocerá este lunes los equipos con los que militará la próxima campaña. Informa el diario Alicante Plaza que «la mañana del próximo lunes, los clubes de Primera y Segunda RFEF votarán su distribución por grupos para el curso liguero 2022/2023. La votación, que será telemática, irá precedida de una reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y los presidentes de las federaciones territoriales en las que se definirán las opciones de reparto que se trasladan a los clubes para que elijan».

Así, el Decano sabrá si se medirá con los equipos de la zona occidental de Andalucía y los equipos extremeños, o si en su defecto la propuesta pasará por emparejar a todos los equipos andaluces junto con los murcianos.

Cabe recordar que estos son los equipos que competirán la próxima campaña en la Segunda RFEF y por lo tanto, las opciones que existen en cuanto la configuración definitiva del grupo IV:

Equipos andaluces (Zona Occidental): Antequera, Atético Sanluqueño, Betis Deportivo, Cádiz B, Juventud Torremolinos, Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe, Sevilla Atlético, Utrera, Vélez y Xerez DFC.

Equipos andaluces (Zona Oriental): Atlético Mancha Real, El Ejido 2012 y Recreativo Granada.

Equipos extremeños: Cacereño, Coria, Diocesano, Don Benito, Extremadura*, Montijo y Villanovense.

Equipos murcianos: Cartagena B, Mar Menor, UCAM Murcia y Yeclano.

Equipos castellano-manchegos: Guadalajara, Socuéllamos y Talavera.

Equipos canarios: Atlético Paso.

Equipos melillenses: Melilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.