Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Entiendo la preocupación, pero todavía no es preocupante”

Entrada leída 361 veces.

Según explicó el presidente de Huelva Deporte, Antonio Ramos, “estamos trabajando todo lo rápido que se pueda para poder asumir la gestión” del Decano.

AntonioRamos2

Antonio Ramos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, ha apuntabado esta mañana en rueda de prensa que “desde el Ayuntamiento y desde Huelva Deporte estamos trabajando todo lo rápido que se pueda para poder asumir la gestión del club. Estamos en ello y no es algo fácil. Fuimos decanos en el fútbol y también en esta acción que se ha hecho de la expropiación. Todo es un proceso en el que seguimos avanzando. No me atrevo a aventurar ninguna fecha porque sería por mi parte una ligereza y una temeridad que no se puede cometer“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre los trabajadores del Recre, añadía que “me reuní con los empleados la semana pasada y sigo insistiendo en que cuando tengamos la gestión del club una de nuestras prioridades será la de solventar la deuda que se tiene con ellos. Quiero subrayar que ha habido muchos héroes dentro del Recreativo en el último año y en los últimos meses con la campaña de salvación. Uno de los sectores que más ha peleado por el club ha sido el de los trabajadores, que siguen peleando y luchando pese a que ya llevan 12 meses sin cobrar y sin faltar ningún día a su trabajo. Entendemos su alarma, su preocupación y su situación extrema“.

En cuanto al apartado deportivo del club albiazul, Ramos comenta que “afortunadamente hay una estructura dentro del club que ya empieza a funcionar. Entiendo la preocupación, yo el primero como recreativista que soy, que pueda haber entre la afición por el retraso en la configuración de la plantilla, pero creemos que todavía no es un asunto preocupante“.

El alcalde ya comentó que el Ayuntamiento no va a gestionar ningún club de fútbol. Es la parcela en la que estoy menos metido, y aparte tenemos en ella a grandes profesionales trabajando y ellos serán los que vayan tomando decisiones. Cuando tengamos la gestión del club suponemos que habrá un impulso en todos los déficits que tenemos en cuanto a la plantilla y al cuerpo técnico“, remataba el presidente de Huelva Deporte.

Licencia Creative Commons