Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No queremos dar nombres, pero estamos trabajando con él”

Entrada leída 424 veces.

Juanma Pavón no quiso confirmar el nombre de Rafa Berges como futuro entrenador del Decano, pero si reconoció que “es verdad que lo tenemos claro y estamos trabajando en las sombras”. También avanzó que “esperamos que a lo largo de las próximas semanas, jugadores que tenemos previstos como incorporaciones, puedan llegar y vayan firmándose”.

El que fuera hasta hace poco técnico del Recre B, vuelve a dar el paso hacia el primer equipo. Será el segundo entrenador, en principio de Rafa Berges y lo hace con toda la ilusión posible. Se trata de Juanma Pavón, que de momento hará las funciones de primer entrenador, a la espera de la llegada del nuevo técnico.

Pavon2

En declaraciones a ‘Ser Deportivo Huelva’ explicó que “tenemos mucho trabajo, pero estoy contento porque estamos haciendo todo lo que tiene que hacerse. Comenzamos esta tarde, que es lo que quiere todo el mundo. Se acerca la competición y hay muchas ganas e ilusión de que esto comience. Estarán disponibles los jugadores con contrato, pero esperamos que a lo largo de las próximas semanas, jugadores que tenemos previstos como incorporaciones, puedan llegar y vayan firmándose, para que podamos funcionar como un equipo normal y corriente“.

Preguntado por Rafa Berges, lejos de confirmarlo quiso explicar que “ahora mismo el proceso que está llevando el Recreativo es algo anormal. Hay un dueño y después hay una expropiación, donde el Ayuntamiento está interviniendo y en estos momentos intentamos mantenernos al margen de todo esto en cuanto a hacerlo público. Yo como empleado del club tengo contrato, Manolo Toledano es el máximo responsable en el apartado deportivo y él decide que tanto David Torrejón como yo estemos acompañando al primer técnico. Pero queremos mantenernos al margen de dar nombres, en cuanto a quién va a ser el nuevo técnico. Sí que es verdad que lo tenemos claro y estamos trabajando en las sombras, pero tenemos que intentar ser prudentes“.

También comentó que “no solo estamos en contacto con el técnico, en el club estamos diariamente con jugadores que se incorporan esta tarde o jugadores que queremos que se incorporen a lo largo de esta semana o las próximas. Pero ahora mismo la situación es que tenemos que esperar a que pasen los días y se solucione lo de la expropiación. Ahí estamos“.

En cuanto al ‘planning’ de pretemporada explicó que “comenzamos hoy. Tenemos una semana intensa, mañana con una doble sesión y en el mismo día del partido en Cartaya, antes del partido tendremos también una doble sesión. Que todo vaya progresando poco a poco e intentando de poner la marcha a punto“.

Por último dijo del nombramiento de Juanma Rodríguez como su sustituto al frente del B que “me alegro mucho. Juanma es una grandísima persona, un currante y muy conocido en la casa, tanto como jugador como técnico. Estamos en la comunicación necesaria, él sabe el equipo que tiene y conoce perfectamente a los jugadores. Sabe que va a ser un año difícil porque es un equipo muy joven y hay muchos que no conocen la categoría. Es verdad que diariamente estamos hablando y poco a poco se irá formando un buen filial“.

Licencia Creative Commons