Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

David Segura, la sexta incorporación del Decano

Entrada leída 1194 veces.

El extremo sevillano llega procedente del Cabecense y firma por dos temporadas. “Jugador de calidad pero en formación”, nos aseguraron fuentes del club.

David Segura es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras haberse comprometido con el club albiazul por dos temporadas. Con tan solo 20 años, desde el club aseguran que el extremo sevillano destaca por su velocidad y calidad técnica. Se desenvuelve por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la banda derecha.

Informan en Huelva24.com que tras debutar con el CD Alcalá en Tercera División con 16 años, pasó por el Colchester United inglés y la pasada campaña militó en el CD Cabecense de la Tercera División con una actuación de 34 partidos y 4 goles anotados. Últimamente ha sido seguido por varios ojeadores, entre ellos, del FC Barcelona.

Fuentes del club consultadas nos explicaban que “es un jugador de banda desequilibrante en el uno contra uno, mas extremo que lateral. Fue el mejor en la victoria del Cabecense por 4-0 ante el Recre B. Es un futbolista que está todavía por formar. Muy joven, con talento y sin duda es una buena elección, pero dejando claro que sin urgencias. Si se respetan los plazos de formación es un magnifico jugador a medio plazo“.

Este miércoles ya se ha entrenado a las órdenes de Javier Casquero y será presentado en los próximos días.

Licencia Creative Commons