Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arranca la pretemporada del Atlético Onubense

El filial comenzó los entrenamientos. Calle contó con 28 jugadores en la primera sesión, con mayoría de jugadores procedentes del Juvenil A. También hubo un buen grupo de jugadores a prueba. El ex del San Juan, Chato, segundo técnico.

La pretemporada ha comenzado también para el Atlético Onubense. Informa Huelva24.com que el filial del Recreativo de Huelva comenzó a rodar en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva, en la primera sesión con Calle como nuevo entrenador de los canteranos. Una primera sesión que ha servido de presentación para el cuerpo técnico y sobre todo para los jugadores, ya que han trabajado a las órdenes del madrileño un total de 28 jugadores.

Dentro de los jugadores que han iniciado correspondientes a la pasada temporada estuvieron Ale Soler, Adame, Asuero, Iván Arenas, Terán, Carlos Martínez, Ramón y Revuelta. Procedentes del Juvenil A de la pasada campaña también se ejercitaron Moyano, Fernando, Belchi, Ismael, Antonio Delgado, Rafa, Adolfo, Adrián Gómez y Juan Mari. Junto con estos jugadores estuvieron ejercitándose a prueba otra serie de jugadores como Manu Cordero (Los Rosales), Ángel, Víctor (ex del Pinzón), Ramón (Córdoba) y Leo, entre otros.

Con respecto al cuerpo técnico que acompañará a Calle también se vieron algunas novedades. Estarán trabajando con el madrileño dos preparadores físicos, en sustitución de Pepe Delgado. Como segundo estará el ex del San Juan del Puerto, José Antonio Rodríguez Onieva, Chato.

La intención del club es la de cerrar amistosos con los que ir progresando en la preparación de la temporada. Ya hay cerrados dos encuentros, ante la Olímpica Valverdeña el 8 de agosto y contra el Calamonte el día 15. Los canteranos se ejercitarán a la par del primer equipo para poder estar a disposición de Alberto Monteagudo.

Adrián Sánchez no seguirá en el filial.

Por otro lado informar que el canterano Adrián Sánchez, que retornará al club en el pasado mercado invernal, no ha llegado a un acuerdo para su continuidad. La decisión de ajustar aún más el presupuesto de la próxima temporada imposibilita que se puedan asumir gastos de transporte, como le suponía al mediapunta desplazarse de Isla Cristina a Huelva, lo que desembocado en la decisión de no seguir.