Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida a la ‘era Alberto Monteagudo’

En marcha la pretemporada. La plantilla del Recreativo de Huelva completó este jueves la primera jornada de entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo. Una primera sesión que sirvió más que nada para una pequeña toma de contacto de lo que les espera.

Así, se ejercitaron en la tarde de hoy en el Nuevo Colombino Álex Lázaro, Diego Jiménez, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Carlos Fernández, Quiles, Sergio Jiménez, Alfonso, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Nano, Ponce y Nené, además de los canteranos Adri, Rubén Serrano, Diego Domínguez, David Alfonso, Cascajo, Pepe y Fran. Faltó al entreno Nauzet Pérez, con permiso del club por motivos de desplazamiento desde las Islas Canarias. Se ejercitará con el grupo este viernes, como así indicaron en Huelva24.com.

La sesión tuvo algo de trabajo físico al inicio, más un poco de balón en el grueso del entrenamiento. A destacar la presencia de Juanlu Bernal como segundo y Juan Méndez en la preparación física. Asimismo el club contó con la presencia de David Lepe como preparador de porteros.

Para el viernes hay prevista una nueva sesión de entrenamientos, en principio en la Ciudad Deportiva. Será el sábado cuando el equipo afronte la primera doble sesión.

Licencia Creative Commons