Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial jugará este sábado su último partido amistoso

Entrada leída 565 veces.

El rival será finalmente el Don Benito, que jugará su partido de presentación ante los de Juanma Rodríguez. El partido de Lepe apunta a jugarse el sábado 26 a las 20:30 horas.

El Atlético Onubense disputará hoy sábado su último partido de preparación, ante el inminente comienzo de liga. Los chicos de Juanma Rodríguez se desplazarán a tierras extremeñas para disputar el partido de presentación del Don Benito, un equipo histórico fundado en 1928 y que milita al igual que los albiazules en la Tercera División.

Para este envite el cuerpo técnico podrá contar con la mayoría de jugadores que dispondrá la plantilla, a excepción de Diego Vargas y Rafa Navarro, citados con el primer equipo.

Sin duda este partido será una buena piedra de toque para lo que le viene encima a un filial, el del Recreativo, que comenzará la semana que viene la competición, midiéndose a domicilio contra el San Roque de Lepe. Un partido del que no hay aún horario, pero que apunta a disputarse el sábado 26 a las 20:30 horas en el Ciudad de Lepe.

Licencia Creative Commons