Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vuelve a escena la posibilidad del fichaje de Toño

Entrada leída 2203 veces.

El Rayo Vallecano ha fichado un portero, Mario Fernández, lo que podría facilitar la desvinculación del que fuera portero del Decano en dos etapas distintas. Su salida del equipo madrileño supondría su retirada como futbolista y que llegara al Decano para ser el preparador de porteros.

CiudadDeportiva2

¿Aún hay tiempo para el fichaje de Toño como preparador de porteros? Apenas hay información sobre ello, salvo la noticia que ha saltado en el día de hoy. El Rayo Vallecano ha firmado a un nuevo portero, Mario Fernández, lo que deja pocas opciones a un Toño que ve más cerca la posibilidad de un acuerdo con el equipo madrileño, lo cual facilitaría así su retirada como futbolista en activo.

Cabe recordar que Javi Casquero lo quiere en su cuerpo técnico como preparador de porteros. Ya dijo hace algunas semanas a esta web que “tiene contrato con el Rayo y ya veremos cómo lo arregla, si va a seguir o que va hacer. Es una persona con la que tengo relación porque fuimos compañeros en el Racing y es una persona muy válida como activo del club en un futuro. Pero ya veremos si sigue ligado al Rayo Vallecano, si se va a desligar o que va hacer. Yo ahí no me puedo meter porque no sé qué va a pasar“.

De concretarse la incorporación de Toño en el cuerpo técnico del primer equipo, Dani Cadena que ha estado ejerciendo dicha labor, podría pasar a encargarse de la preparación de los porteros en el Atlético Onubense, aunque este dato aún no está confirmado. Además, el encargado de dicha faceta en el equipo filial, Juan Jesús, sigue realizando dicha labor, aportando al equipo sus conocimientos y profesionalidad, y además no tiene intención de dejar su cargo.

Licencia Creative Commons