Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Decano en el último amistoso de pretemporada

Artículo leído 1388 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva se impuso por 1-2 al Atlético Sanluqueño, con goles de Caye Quintana y Fernando Llorente.

Huelva24.com: “El Recre cierra la pretemporada con un triunfo ante el Sanluqueño gracias a una gran primera parte (1-2)”.

El equipo dirigido por José María Salmerón se trajó del estadio de El Palmar una victoria por 1-2 en el último partido de pretemporada previo al arranque liguero en el Colombino ante el Don Benito el próximo fin de semana. Los albiazules hicieron los dos tantos en la primera mitad haciendo un fútbol de gran nivel, mientras que el Sanluqueño anotó en la segunda parte su único tanto.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “Se acabaron las balas de fogueo”.

Gran victoria de los hombres de Salmerón en el último choque de la pretemporada con una buena imagen de los albiazules, que incluso con un jugador menos por la expulsión de Iván González, supo gestionar el resultado. Caye Quintana y el Fernando Llorente fueron los autores de los tantos del Recre, mientras que Adrián Gallardo maquilló el resultado final para el Sanluqueño.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Muchas luces en el cierre de pretemporada albiazul”.

El Recreativo cerró anoche en El Palmar su pretemporada imponiéndose al Atlético Sanluqueño. Lo hizo el combinado de José María Salmerón tras cuajar una primera parte casi brillante, en la que el Decano mostró que tiene las ideas muy claras, pero en la que también hubo momentos muy lúcidos en ataque por parte de los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “El Recreativo está listo para la Liga (1-2)”.

Victoria y buenas sensaciones para finalizar la pretemporada. El Recreativo ha cerrado la fase de preparación con un convincente triunfo a domicilio sobre el Atlético Sanluqueño (1-2), en el ensayo más realista del verano. El marcador y el juego atestiguan que el Decano está listo para la Liga.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre va de más a menos en el cierre de la pretemporada coronado con un triunfo ante el Atlético Sanluqueño (1-2)”.

Un muy buen Recre en el primer tiempo hizo posible su triunfo (1-2) en el estadio de El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, en un partido en el que fue de más a menos, pero que supo apuntárselo gracias a esa primera mitad en la que anotó sus goles, obra de Caye Quintana y Fernando Llorente.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Una victoria para cerrar la pretemporada (1-2)”.

Acabó por fin la pretemporada y ya empieza lo serio: la liga. El Recreativo de Huelva obtuvo la victoria en el amistoso disputado ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Más info: Lee aquí.

Fotos: Atlético Sanluqueño.

Licencia Creative Commons