Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todo el mundo quiere venir al Recre, ni me lo pensé»

Óscar Ramírez no dudó en asegurar durante su presentación que «al equipo lo veo con confianza y preparado para ir a ganar todos los partidos y ascender, que es el objetivo».

Óscar Ramírez llega para aportar veteranía y solvencia a la defensa albiazul. El veterano futbolista catalán compareció este lunes ante los medios en su presentación, destacando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «estamos preparados para competir desde el primer día y el sábado en San Fernando iremos a por los tres puntos. Al equipo lo veo bien, con confianza y preparado para ir a ganar todos los partidos y ascender, que es el objetivo. La mayoría de la plantilla es nueva y eso siempre cuesta un poco, pero a base de ir conociéndonos en el día a día y de ir conociéndonos iremos cogiendo los conceptos«.

Sobre los motivos que le convencieron para fichar por el Decano, el ex del Cartagena comentó que «me convenció la confianza que demostró la gente del Recre en mí y además al Decano quién le va a decir que no. Todo el mundo quiere venir a este club y no tuve ni un momento para parar a pensármelo«.

Habló de las diferencias que ha encontrado entre Cartagena y Huelva, destacando que «el proyecto de los dos equipos es el mismo, ya que los dos queremos ascender. Allí llevan varios años haciendo las cosas bien, pero el Cartagena ya es pasado y ahora me centro en el Recre, que todos sabemos que tipo de club es. Es el Decano, aunque es cierto que son dos clubes muy parecidos«.

En cuanto a su polivalencia para actuar en el lateral y en el interior, Óscar dijo que «no tengo ningún problema con los sistemas porque más o menos en mi posición haces lo mismo, aunque es bueno para el equipo tener más de un sistema para poder sorprender a los rivales. A mí no me gusta hablar de mí y prefiero que la gente me vea en el campo, pero me gusta mucho ir al ataque, soy físicamente fuerte y rápido y con buen golpeo de balón«.

Zamora avala su fichaje.

Por otro lado, el secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, habló de su fichaje. Según el murciano «Óscar viene para desempeñar la función de lateral derecho y es un futbolista conocedor de la categoría por su pasado en Huesca, Ponferradina, Cartagena y muchos otros clubes. Estamos muy contentos y orgullosos de que esté aquí. Le agradecemos su predisposición desde el primer momento nos pusimos en contacto con él. Desde el inicio fue uno de los futbolistas con los que tanto Alberto Monteagudo como yo lo teníamos muy claro, pero su posición en el Cartagena impedía que se pudiese hacer de una manera tan inmediata como hubiésemos querido. También le tenemos que agradecer al Cartagena la predisposición que ellos han puesto para llegar a un acuerdo con él, y los contactos que tuvimos tanto con Paco Belmonte como con Manolo Brey han posibilitado que Óscar Ramírez pueda estar con nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.