Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El ambiente era como si se nos hubieran escapado los puntos”

Entrada leída 290 veces.

Sergio Honzález explicó en la tertulia de Teleonuba que “en Lorca fuimos dominadores del encuentro y fue una pena no llevarnos la victoria de ahí”.

El defensa central del Decano, Sergio González, intervino en Teleonuba este lunes, donde su visión del partido disputado en Lorca. “A mí en el campo me pillaron los penaltis no pitados un poco lejos, pero sí que hay sobre todo el de la mano en alto y el de Boris, yo en el campo me doy cuenta que son penaltis. He podido ver el partido de nuevo, que lo teníamos grabado y no hay ninguna duda“, explicó el madrileño.

Tal fue la decepción del empate que no dudó en asegurar que “el ambiente que había en el vestuario era como si se nos hubieran escapado los tres puntos. Fuimos dominadores del encuentro y fue una pena no llevarnos la victoria de ahí“.

En cuanto al manejo de la presión, Sergio dijo que “es cierto que la semana pasada teníamos muchísimas ganas de ganar y sobre todo de dejar la portería a cero. Creo que los últimos minutos, si hubiéramos metido algunas de las contras que tuvimos para hacer el 2-0, pues el equipo también hay que saber sufrir, que no te encajen y ganar. Hay partidos que se acaban así y punto. Lo importante es ganar y esta semana fue diferente. Creo que el equipo creó muchísimas más ocasiones en Lorca, pero no entraron. Pero un gol en una jugada aislada te lleva al empate y a partir de ahí se volvió todo más complicado. Se volvió un partido un poco más descontrolado“.

Licencia Creative Commons