Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo de gallitos en el Ciudad de Alcalá

Artículo leído 783 veces.

El Atlético Onubense se desplaza a tierras sevillanas para medirse con el Alcalá, uno de los favoritos a pelear por las primeras posiciones. El choque se disputará este domingo 21 a partir de las 11:30 horas.

Duelo de alturas en la División de Honor. Uno de los favoritos por presupuesto, plantilla y proyecto, el Alcalá, recibe en su estadio al líder de la categoría, un Atlético Onubense que inicialmente no contaba en las quinielas pero ostenta el liderato con merecimiento y autoridad. Cuarto contra primer clasificado.

Los canteranos, tras dos partidos en el que han ofrecido dudas, buscarán reivindicarse ante un rival que comenzó mal, pero ha cogido carrerilla con victorias, goles y bueno juego. Lo que antaño era un ‘clásico’ en el grupo X de la Tercera División ahora se rememorará en una categoría por debajo.

Iván Rosado. que tendrá que cumplir con otro partido de sanción cuenta con todo su grupo de jugadores, a excepción de Adame y de Díaz. Se espera la presencia de Ikwu, no así de Mario Hernández, el cual ha descartado jugar con el filial hasta enero. El partido será dirigido por la colegiada cordobesa Maria José Villegas Navas.

Licencia Creative Commons